Canalizaciones

Quiero reservar mi Canalización

¿Qué se hace en una sesión?

La sesión tiene una duración de unos 60 minutos, aunque dependerá de cada persona y problema, o que los Maestros y Guías indiquen algo especial.

Hacemos una pequeña introducción, presentación de cómo va a ir la consulta y como se va a construir.

Se sugiere preparar por escrito entre diez o quince preguntas. Se recomienda que sean preguntas que abran posisbilidades y estén libres de pre-conceptos. No es lo mismo preguntar: «¿Por qué fulano es tan terco?» a «¿Qué puedo hacer para mejorar la relación con fulano?».

Las preguntas se plantearán gradualmente, y los Guías contestarán (o puede ser que no contesten) a las cuestiones planteadas. Será una conversación fluida entre tú y tus Guías.

La oportunidad que tenemos al trabajar temas con nuestros Guías es que hay mucho aprendizaje, posibilidad de crecimiento y cambios en cada suceso, relación o emoción en nuestra vida.

La información recibida proviene de los Maestros y Guías, no del Canal, que únicamente actúa como Canalizador de la información que le brindan. Esa información puede recibirse en forma de sonidos, palabras, imágenes o sensaciones físicas. El Canal siempre será sincero de cómo está recibiendo el mensaje y cómo he indicado anteriormente, también es posible que no haya respuesta.

Duración: 60 minutos (aprox)

Precio: 45€*

Quiero reservar mi Canalización

Taller para aprender a Canalizar

*Se hace entrega de la grabación de la sesión por el correo electrónico que se facilitará a la hora de reservar la Canalización.