REIKI USUI

Quiero hacer una sesión Reiki

¿Qué es el Reiki?

REIKI (霊気) es una técnica de Canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos. Reiki significa «atmósfera misteriosa» y está compuesta de dos carácteres japoneses: Rei «divino» y Ki «energía vital».Los terapeutas y practicantes de Reiki canalizamos la energía a través de nuestros centros energéticos (Los Chakras) para poder restaurar el equilibrio natural del cuerpo, la mente y el espíritu. Trabajamos a muchos niveles:

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo, enfermedades, etc.

Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, depresiones, autoestima, etc.

Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, adicciones, etc.

Espiritual: armonía universal, paz, equilibrio, conexión con el Yo superior, etc.

La energía canalizada del Reiki actúa en profundidad, directamente a la raíz del problema (físico, emocional, mental o espiritual) y permite que ese estancamiento de energía que te produce un malestar y el patrón de conducta que le acompaña y ha creado ese desequilibrio, se manifieste, se comprenda, se libere y sea sanado. También nos ayuda al crecimiento personal y la expansión de nuestra conciencia.

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños, bebés, ancianos…) incluso también los animales, las plantas y ¡los minerales!

NO es una terapia alternativa a la medicina convencional, por favor, si tienes cualquier malestar consulta a tu médico. Es una terapia completamente complementaria, que te ayudará a sanar desde la raíz, purificando y armonizando tu energía y gracias a ello, el malestar mejorará crecientemente.

En definitiva, el Reiki te ayudará en muchos aspectos de tu vida y a través de este método hacemos que nuestro cuerpo se vuelva más sano, el pensamiento se vuelva más calmado y aumentemos la alegría de vivir y nuestra armonía con el Universo.


¿En qué se basa?

El Reiki Usui es una técnica sencilla per muy eficaz. Para usarla es necesario ser iniciado y formado como maestro, si ya lo somos podemos tratarnos a nosotros mismos y a otras personas.

A través de las manos se canaliza la energía universal y se le transmite al paciente. Esta energía actúa sobre el paciente expulsando las energías inarmónicas que le están causando malestar.

Mediante una sesión de Reiki se consigue aliviar tensiones y estrés y facilita la curación de la persona en todos los niveles: físico, mental y emocional.

Quiero hacer una sesión reiki


¿En qué nos ayuda el Reiki?

El Reiki Usui es una de las terápias complamentarias que está permitida en hospitales, se ha demostrado que es efectiva y que los enfermos han podido notar mejorías en sus dolencias. Por eso, podemos decir que el Reiki es muy beneficioso para todo tipo de personas. Por ejemplo es muy efectivo en:

  • Nos ayuda a reducir el estrés y los problema que de él se derivan.

  • En la depresión y ansiedad el Reiki es de gran ayuda, es muy positivo sobre el estado de ánimo y humor.

  • Ayuda a liberar bloqueos energéticos y emociones reprimidas.

  • Aumenta nuestra energía vital.

  • Ayuda a conseguir más confianza en nosotros mismo sy, por lo tanto, fomenta la autoestima.

  • Estimula el sistema inmunológico.

  • En los tratamientos de quimioteraia o radioterpia es de gran apoyo ya que contrarrestra sus efectos negativos en el paciente.

  • Estimula el sistema inmunológico.

  • Alivia dolores musculares.

  • Alivia dolores en la menstruación.

  • Ayuda a mejorar en casos de infecciones e inflamaciones.

Además de ser de gran ayuda en temas relacionados con la salud, el Reiki Usui también es una gran herramienta para el crecimiento personal y espiritual. A través de la práctica constante se pueden llegar a un estado de plenitud, donde la actividad más sencilla se convierte en un gozo y placer total. Se consigue una conexión plena y total con la naturaleza y todos los seres vivos.

¿Tienes ganas de sentir esa armonización, sanación y felicidad que tanto necesitamos?

Quiero hacer una sesión reiki

Cursos homologados de Reiki Usui